Gracias por elegir LiTime. Garantizamos que todos los productos de LiTime son rigurosamente controlados por nuestro inspector de calidad antes del envío. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, por favor contáctenos por correo electrónico: support.es@litime.com.
Ofrecemos una garantía proporcional, lo que significa que puede solicitar una devolución dentro de un cierto plazo después de recibir la mercancía. Después de enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. (support.es@litime.com).
Las condiciones exactas varían según el estado de cada pedido, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio al cliente para obtener más información.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibió: sin usar, con las etiquetas y en su empaque original. También debe proporcionar un recibo o comprobante de compra al solicitar una devolución.
Los costos de envío para la devolución de productos serán cubiertos por LiTime o por el cliente en las siguientes situaciones:
Si la devolución es causada por el consumidor, éste será responsable de los costos de envío. La tarifa específica dependerá de la compañía de mensajería elegida.
Si, por razones imputables a nosotros, la mercancía recibida está dañada o es incorrecta, el consumidor no estará obligado a asumir los costos de envío.
Si LiTime paga los costos de envío de la devolución:
LiTime cubrirá los costos de envío de la devolución si el motivo de la devolución se debe a un ERROR de nuestra parte.
Ejemplos de estos casos:
IMPORTANTE
Para los artículos que lleguen dañados o defectuosos, el cliente DEBE proporcionar videos o fotos que respalden la reclamación de que el artículo llegó dañado o defectuoso. Si el cliente se niega o no proporciona videos o fotos de un artículo supuestamente no funcional/dañado, esta devolución será tratada como un "remordimiento del comprador" y el cliente será el único responsable de los costos de envío de la devolución.
Si el cliente afirma que un artículo está defectuoso/dañado, debe proporcionar pruebas antes de la devolución y no se harán excepciones.
Si la solicitud de devolución se refiere a un artículo dañado/defectuoso que puede ser reparado con piezas simples y asistencia, podemos ofrecer la opción de una o más piezas de repuesto gratuitas y orientación sobre cómo reparar el artículo si el cliente considera que esta es la solución más sencilla para evitar la devolución de un artículo grande y voluminoso.
Una vez aprobado el retorno y recibido el artículo, inspeccionaremos el estado del artículo. Si el artículo se encuentra defectuoso, emitiremos un reembolso en un plazo de 3 días hábiles.
Si el cliente paga los costos de devolución:
En caso de una devolución debido a un error del cliente, éste será responsable del envío de la devolución y los costos de envío correrán por su cuenta. Las tarifas varían según la región.
LiTime ofrecerá al cliente etiquetas de envío de devolución prepagadas. Los costos de envío de devolución de los productos serán deducidos del reembolso.
Es importante tener en cuenta que para cualquier pedido ofrecido con gastos de envío especiales, nuestros costos reales de envío se deducirán.
Después del período de devolución de 30 días, los clientes pueden utilizar el derecho de retractación de LiTime para reparaciones si el artículo está defectuoso o no funciona. Consulte el derecho de retractación.
Dado que nuestro almacén está ubicado en diferentes lugares, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de LiTime por correo electrónico (support.es@litime.com) para obtener la dirección de devolución.
El cliente puede devolver o solicitar el reembolso de un producto hasta 30 días después de recibirlo. Conserve el recibo o comprobante de compra.
Le informaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le diremos si el reembolso ha sido aprobado.
En este caso, el reembolso se transferirá automáticamente al método de pago original del cliente dentro de los 3 días hábiles. Tenga en cuenta que puede haber un retraso antes de que el banco o la compañía emisora de la tarjeta de crédito procese el reembolso.
Se puede solicitar un reembolso si se cumple una de las siguientes condiciones:
LiTime generalmente envía el paquete dentro de 1 a 2 días hábiles. Para cancelar un pedido, comuníquese con LiTime lo antes posible para cancelar el pedido y el cliente recibirá un reembolso en un plazo de 12 horas si los productos no han sido enviados.
Pero si el paquete ya está en camino, le reembolsaremos el precio de compra dentro de los 3 días hábiles posteriores a la devolución del paquete.
Para cancelar el pedido, por favor contáctenos a través de support.es@litime.com.
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contacte a support.es@litime.com.