Gracias por su interés en los productos y servicios de LiTime. Al comprar productos de LiTime, ha adquirido alta calidad.
Otorgamos las siguientes garantías para nuestros productos.
Garantía
Ofrecemos una garantía en caso de un mal funcionamiento de los productos cuando se utilicen correctamente y de acuerdo con las instrucciones del manual del producto.
Garantía de cinco años para productos con batería nueva y nueva > 30 Ah
Garantía de tres años para baterías nuevas y nuevas ≤30Ah y controladores de carga solar
Garantía de dos años para cargadores
La garantía es válida a partir de la fecha de compra por usted (el "Comprador").
Lea atentamente el manual del producto antes de instalarlo y utilizarlo, y utilice la batería correctamente siguiendo las instrucciones del manual.
Procedimientos para reclamaciones de garantía
Ayudaremos a analizar el problema del consumidor dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolverlo, restaurar el uso de la batería e introducir el método de uso óptimo.
Si nuestro producto no funciona correctamente, el consumidor nos ha ayudado a realizar todas las pruebas de la batería y ambas partes han confirmado que existe un problema de calidad del producto, reemplazaremos la batería defectuosa por una nueva después de devolverla al almacén designado mediante una etiqueta prepago preparada por nosotros. Nuestro equipo técnico inspeccionará y probará la batería defectuosa para analizar el problema.
Si nuestros productos tienen problemas de calidad y no funcionan normalmente dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra, podemos proporcionar servicios de reemplazo o reembolso; Si nuestros productos tienen problemas de calidad y no funcionan normalmente entre los 7 meses posteriores a la fecha de compra y hasta el final de la garantía, podemos proporcionar servicios de reemplazo.
Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros: proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.
Condiciones generales para reclamaciones de garantía
Esta garantía se extiende únicamente al comprador original. En caso de regalo o reventa, el cliente debe ponerse en contacto con el comprador original para solicitar la garantía. Se requiere la información de la orden original para hacer valer la garantía.
Proporcionaremos una etiqueta prepaga a los clientes que necesiten devolver los productos al lugar designado y en el tiempo indicado.
Las baterías que hayan sido reparadas o reemplazadas durante el período de garantía no tienen garantía extendida. En su lugar, la(s) batería(s) reparada(s)/reemplazada(s) respetarán el período de garantía original emitido en el momento de la primera compra.
La garantía no cubre fallas resultantes de mal manejo, modificaciones del producto, instalación o daños intencionales. Tampoco está cubierto por la garantía si el consumidor no instala, utiliza y mantiene correctamente el producto de acuerdo con los requisitos del manual de instrucciones, lo que provoca graves problemas de calidad del producto.
Exclusiones y limitaciones
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO LITIME O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, SEA CUAL SEA LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA CONTRACTUAL, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTROS, AUNQUE LITIME O SU AFILIADO O PROVEEDOR HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que estas limitaciones pueden no aplicarse a usted. Ni LiTime ni sus proveedores serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier artículo o producto conectado, alimentado por o conectado de otra manera al producto. La responsabilidad acumulada total hacia el Comprador, por todas las causas de acción y todas las teorías de responsabilidad, estará limitada y no excederá el precio de compra del Producto pagado por el Comprador. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos legales que varían de un estado a otro.
E-mail: support.es@litime.com
Número de teléfono: ( +86) 181 241 49306