Política de Garantía
1. Garantía Limitada
LiTime garantiza al comprador consumidor original que el producto LiTime estará exento de defectos en mano de obra y materiales bajo uso normal por parte del consumidor durante el período de garantía correspondiente indicado en la sección "Período de Garantía" a continuación, sujeto a las exclusiones establecidas más abajo.
Esta declaración de garantía establece la obligación de garantía total y exclusiva de LiTime. No asumiremos, ni autorizaremos a nadie a asumir en nuestro nombre, ninguna otra responsabilidad relacionada con la venta de nuestros productos.
2. Período de Garantía
Productos Nuevos
|
Categoría |
Período de Garantía |
|||
|
Batería |
Serie 12V:≥20Ah |
5 años |
||
|
Serie 24V:≥25Ah |
5 años |
|||
|
Serie 36V:≥50Ah |
5 años |
|||
|
Serie 48V:todos los rangos de capacidad |
5 años |
|||
|
Serie 51.2V:≥30Ah |
5 años |
|||
|
Accesorios |
Controlador de carga |
|
3 años |
|
|
Cargador |
CA-CC, CC-CC (con o sin MPPT) |
2 años |
||
|
Portafusible |
12V/24V/36V/48V 400A |
2 años |
||
|
Fusible ANL |
12V/24V 250A |
2 años |
||
|
Inversor |
12V1000W |
2 años |
||
|
12V2000W |
2 años |
|||
|
12V3000W |
2 años |
|||
|
12V300W |
1 años |
|||
|
Tomacorriente |
12V/24V 40A |
1 años |
||
|
Caja de batería |
12V100Ah |
1 años |
||
|
Monitor |
12V/24V/36V/48V 500A |
1 años |
||
|
Barra de bus |
12V/24V/36V/48V 300A |
1 años |
||
|
Interruptor |
12V/24V/36V/48V 275A |
1 años |
||
|
Disyuntor |
12V/24V/36V/48V 250A |
1 años |
||
|
Fusible de seis vías |
12V/24V 100A |
1 años |
||
Come nuovo Prodotto
|
Come nuovo Prodotto |
Período de Garantía |
||
|
Batería |
Serie 12V |
2 años |
|
|
Serie 16V |
2 años |
||
|
Serie 24V:≥25Ah |
3 años |
||
|
Serie 36V:≥50Ah |
3 años |
||
|
Serie 48V:todos los rangos de capacidad |
3 años |
||
|
Serie 51.2V:≥30Ah |
3 años |
||
|
Accesorios |
Controlador de carga |
Todos los modelos |
1 años |
|
Cargador |
CA-CC, CC-CC (con o sin MPPT) |
1 años |
|
|
Inversor |
24V 3000W/48V 3000W |
1 años |
|
|
12V 1000W/2000W/3000W |
1 años |
||
|
12V 300W |
1 años |
||
En todos los casos, el período de garantía se calcula a partir de la fecha de instalación o recepción por parte del comprador consumidor original. Se requiere el recibo de venta de la primera compra del consumidor u otra prueba documental razonable para establecer la fecha de inicio del período de garantía.
3. Reembolso
LiTime ofrece una política de devolución de 30 días, a partir de la fecha en que reciba su pedido, para productos comprados directamente en el sitio web de LiTime y en la Tienda Amazon de LiTime. Los clientes que hayan comprado en minoristas o canales distintos del sitio web de LiTime o la Tienda Amazon de LiTime y deseen devolver el producto para obtener un reembolso, primero deben revisar la política de devolución y reembolso del minorista correspondiente. Para consultas adicionales o asistencia, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en service.de@litime.com y proporcione los detalles de su pedido. Los productos configurados a medida o con marca personalizada según sus especificaciones no son elegibles para devolución.
Puede iniciar la devolución comunicándose con nuestro equipo del servicio al cliente en service.de@litime.com, y proporcionando la información de su pedido, el número de serie del producto, las razones de la devolución y fotos o videos que muestren los defectos. No envíe ningún artículo para devolución sin haber iniciado primero una solicitud de devolución.
Los productos configurados a medida o con marca personalizada según sus especificaciones no son elegibles para devolución.
Para iniciar la devolución, comuníquese con nuestro equipo del servico al cliente en service.de@litime.com y proporcione la información de su pedido y la razón de la devolución. Una vez que se procese su solicitud de devolución, le proporcionaremos un número de Autorización de Mercancía Devuelta (RMA, por sus siglas en inglés). Cuando envíe el paquete de devolución, asegúrese de escribir claramente el número RMA en la etiqueta de envío en el exterior del paquete. No escriba el número RMA en la caja del producto en sí. Nuestro almacén no aceptará paquetes sin el número RMA en la etiqueta de envío de devolución.
Asegúrese de que el artículo que devuelva se encuentre en su estado original. Para artículos devueltos que no estén en su estado original, se aplicará una tarifa de reposición que se deducirá del monto del reembolso.
LiTime cubrirá el costo de envío para devoluciones motivadas por los siguientes motivos: producto defectuoso, retraso en el envío o paquete dañado. Para devoluciones motivadas por cualquier otro motivo, los costos de envío y manejo de devolución se deducirán del monto del reembolso.
Para evitar inconvenientes con el paquete durante la devolución, se recomienda conservar el empaque original durante al menos 30 días.
Una vez que LiTime reciba su artículo, el reembolso se procesará dentro de los 10 días hábiles. El reembolso se realizará a través del método de pago original utilizado.
4. Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, una vez que recibamos el producto, acreditaremos el monto en su cuenta. Permita 7 a 10 días hábiles para que el acreditamiento aparezca en el extracto de su tarjeta de crédito.
Luego comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar algún tiempo en que el reembolso se publique oficialmente. Posteriormente, comuníquese con su banco, ya que suele haber un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se publique. Si ha realizado todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, comuníquese con nosotros en service.de@litime.com.
5. Condiciones de Devolución y Reembolso
Lea atentamente las condiciones a continuación. Si no se cumplen las condiciones, LiTime se reserva el derecho de negar el intercambio o el reembolso. Tenga en cuenta que LiTime no permite la devolución ni ofrece reembolsos para los siguientes productos:
Productos configurados a medida o con marca personalizada según sus especificaciones.
Productos comprados en un socio minorista de terceros.
6. Reparación o reemplazo
LiTime reparará, a su propio costo, cualquier producto LiTime que deje de funcionar durante el período de garantía correspondiente debido a un defecto en mano de obra o materiales. Para cualquier producto no reparable, LiTime proporcionará un reemplazo gratuito con el mismo modelo o un modelo equivalente, según acordado por ambas partes.
Se ofrece una garantía de 90 días para reparaciones/reemplazos a partir de la fecha en que se recibe el producto reparado/reemplazado. Los productos reparados/reemplazados estarán cubiertos por el período de garantía original o por la garantía de reparación, la que sea más tardía.
Los productos de reemplazo pueden ser reacondicionados, pero tendrán funcionalidad equivalente al artículo original.
7. Limitada al Comprador Consumidor Original
La garantía del producto LiTime está limitada al comprador consumidor original y no es transferible a ningún propietario posterior.
8. Exclusions
La garantía de LiTime no aplica a:
· Productos mal utilizados, abusados, modificados, dañados por accidente o utilizados para fines distintos del uso normal por parte del consumidor, según autorizado en la documentación del producto actual de LiTime.
· Intentos de reparación realizados por cualquier persona que no sea una instalación autorizada.
· Cualquier producto comprado a través de una plataforma de subastas en línea.
· La garantía de LiTime no aplica a la celda de la batería a menos que usted cargue completamente la celda de la batería dentro de los siete días después de comprar el producto y al menos una vez cada 3 meses.
Para obtener servicio de garantía, comuníquese con nuestro equipo del servicio al cliente al correo electrónico correspondiente:
• EE.UU./Canadá/Australia: service@litime.com
• Europa: service.de@litime.com
• Japón: service.jp@litime.com